martes, 13 de noviembre de 2012

EL 15 DE DICIEMBRE, SEGUNDO INFORME EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con más de 100 obras y acciones cerrará el segundo año de gobierno el Ayuntamiento de Coscomatepec. Serafín González Saavedra, primera autoridad de la localidad, declaró que los resultados obtenidos sirven de estímulo para iniciar el 2013 con más fuerza.



Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Serafín González Saavedra, 
alcalde de Coscomatepec, declaró que al segundo 
informe de labores llegará con más de 100 obras 
y acciones bajo el brazo.
El funcionario municipal anunció que el segundo informe de gobierno se efectuará el próximo 15 de diciembre. Para esa fecha se espera que ya se haya iniciado la construcción del Tecnológico y teatro municipal.

En la primera etapa del teatro y el plantel educativo, destacó el alcalde, se aplicarán alrededor de $8 millones de pesos, que ya están depositados en la cuenta del municipio. Además, se concretó una inversión por el orden de los $20 millones entre gestiones ante la Conagua y Sedesol, que autorizó la construcción de 120 módulos de vivienda.

"Vamos a cerrar este segundo año con buenos resultados, superamos las expectativas que teníamos inclusive mejorando las metas del 2011 aun con el bajo presupuesto que tuvimos por los constantes recortes por parte de la Sefiplan", comentó González Saavedra, quien destacó obras como el nuevo jardín de niños vespertino, el tecnológico y el teatro que se hará con recursos tripartitas.

Sobre los módulos de vivienda, manifestó que está a la espera de que finalice la etapa de licitación, por lo que, con seguridad se comenzarán los trabajos a inicios del 2013 para darle una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas.

González Saavedra agradeció el respaldo de la ciudadanía en los trabajos emprendidos por la actual administración municipal, que se han traducido en más obras y acciones, que dará a conocer el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario