sábado, 10 de enero de 2015

EX ALCALDE ENDEUDADOR BUSCA COMISARIADO EJIDAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Después de endeudar al municipio de Tenampa por 30 años y convertirse en ejemplo de abuso de poder y autoridad, Rubén Vásquez Arguello ahora pretende convertirse en comisariado ejidal.

Pie de foto:
Rubén Vásquez Arguello, ex alcalde de Tenampa, 
quien con total descaro, adquirió varias propiedades 
en plena cabecera municipal, que pagó con dinero 
que desvío cuando fue alcalde.
Campesinos de esta localidad, estallaron en contra del ex presidente municipal, al saber que busca encumbrarse como comisariado ejidal con el respaldo del síndico, Fidencio Mendoza y su esposa Celia Santoyo.

Rubén Vásquez Arguello es bien conocido por haberse enriquecido cuando fue alcalde y a costa del erario público adquirió varias propiedades, una de ellas en la cabecera municipal, así como vehículos, sin contar una cabaña.

Vásquez Arguello fungió como presidente municipal por el PRI y posteriormente fue el dirigente de ese partido, para finalmente, apoyar a Héctor Galindo como candidato a alcalde por el AVE, mientras a su vez, apoyó a la actual pareja presidencial.

Vásquez Arguello en su momento intentó sacar provecho, junto con Guillermo Beristaín Rincón, del proyecto del relleno sanitario regional e intentaron vender un predio con valor de menos de $200 mil pesos, en más de un millón.

Hace apenas unos días, el ex alcalde priista se destapó como candidato a comisariado ejidal de Tenampa, sin importar el mal trato que dio al sector campesino cuando era presidente municipal, sin contar el desvío de recursos que se reflejó en la adquisición descarada de propiedades por parte de Vásquez Arguello.

Será en los próximos días cuando se celebre la asamblea donde se renovará el comisariado ejidal de Tenampa, del que pretende adueñarse Rubén Vásquez Arguello, quien al parecer, piensa que la gente ya olvidó lo que hizo cuando fue alcalde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario