miércoles, 6 de febrero de 2013

SE PREPARA VÍA VERACRUZANA PARA ELECCIONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En proceso de fortalecimiento se encuentra la asociación política Vía Veracruzana en la zona de Huatusco con miras al proceso electoral 2013, donde se elegirán alcaldes y diputado local por el XIV Distrito.

Edgar Torres Gutiérrez, delegado de Vía Veracruzana en la zona, manifestó que las instrucciones que tienen son de intensificar su trabajo y posicionarse en todos los municipios donde tiene presencia.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Edgar Torres Gutiérrez, 
delegado distrital de Vía Veracruzana.

“En Huatusco estamos preparándonos y estamos trazando la estructura en el distrito, es importante estar preparados para la siguiente contienda, los representantes de la organización están visitando a la gente que nos apoyará, visitando cada seccional con miras al próximo proceso”, anotó Torres Gutiérrez.

Vía Veracruzana tiene presencia en la mayoría de municipios del distrito, como es Huatusco,  Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Totutla, Tenampa, Sochiapa, Zentla, Chocamán, Comapa y Tlacotepec de Mejía, entre otros.

“En el PRI hacemos bien las cosas y si se quiere, se pueden elegir a los mejores candidatos, sobre todo porque sabemos que hoy en día, si a la gente no le gustan la propuestas, lo reflejan en la urna”, comentó el delegado distrital de Vía Veracruzana.

El entrevistado comentó que toda alianza es buena siempre y cuando esté enfocada a tener un mejor resultado con la sociedad, “siempre hemos sido aliados del PRI, somos gente de partido y estamos realizando una labor intensa cumpliendo las instrucciones de nuestro dirigente Amadeo Flores Villalba y nuestro dirigente moral, Amadeo Flores Espinosa”, concluyó Torres Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario