viernes, 5 de julio de 2019

LE DAN LA "BIENVENIDA" A GUARDIA NACIONAL CON SECUESTRO DE COMERCIANTE

Por: Miguel Olvera 

Río Blanco, Ver. - La "bienvenida" le dieron los delincuentes a la Guardia Nacional a la zona de Orizaba al plagiar a un comerciante la tarde del jueves. 

La víctima responde al nombre de Gustavo Peña Blanco, de 51 años de edad y quien fue plagiado cuando se dirigía a su casa ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza. 

Trascendió que fueron cuatro sujetos armados quienes interceptaron al comerciante y tras someterlo y privado de su libertad se lo llevaron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo, cuando se encontraba a un costado de su domicilio.

El comerciante se dedica a la venta de café y miel. Se conoció extraoficialmente que los captores ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el proceso de la negociación y la liberación con vida del hombre, se dice que piden dos millones de pesos.

Tras confirmarse el levanton, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, han implementado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del comerciante, aunque desafortunadamente hasta el momento no los han ubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario