miércoles, 13 de marzo de 2013

AHORA TAMBIÉN EUCARIO RINCÓN QUIERE CANDIDATURA


Aumenta lista de “suspirantes”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A la lista de “suspirantes” a la candidatura a la alcaldía de Huatusco por el PRI se sumó el presidente municipal de ese partido, Eucario Rincón Hernández, en reunión sostenida con el delegado distrital.

A la reunión, realizada este domingo en conocido restaurante de Huatusco, acudieron los 8 militantes priistas que aspiran a ser alcaldes, así como varios personajes que pretenden recuperar la diputación local en la próxima jornada electoral.

Aunque hasta el momento no hay un candidato oficial para luchar por la candidatura, todos los “suspirantes” afirman que tienen “línea” de la dirigencia estatal y que padrino es el más fuerte. En los hechos, lo único que hacen es debilitar a su partido.

De acuerdo a los mismos asistentes al evento, Eucario Rincón reveló que no le es ajena la idea de representar al PRI en las próximas elecciones. En el caso de Juan Carlos Sirgo Martínez, se afirma que ahora será el abanderado de Nueva Alianza, pero él ni ha confirmado ni negado tal versión.

Dentro de la lista de “pretendientes” siguen Edgar Torres Gutiérrez, Raúl Serna, Omar Avelizapa, Isaac González Contreras, así como Juventino Sandoval y ahora, se sumaría Eucario Rincón, entre otros.

Entre las bases priistas impera el desconcierto de no tener todavía candidato, lo que sumado a la falta de capacidad de negociación del delegado del tricolor en la zona de Huatusco, podría ocasionar otro descalabro para el PRI en la ciudad.

1 comentario:

  1. siendo cualquier del PRI todos son rateros , no hay confianza en ninguno x que todos estan cortados con la misma tijera.

    ResponderEliminar