miércoles, 6 de marzo de 2013

BUSCAN INTEGRAR AGENDA EN MATERIA DE JUVENTUD EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una agenda prioritaria en materia de juventud para el municipio y distrito de Huatusco busca integrar la Subsecretaría de la Juventud, para promover actividades de salud, deporte, educación y empleo, entre otras.

Julián Loyo Helo, titular de la subsecretaría, se entrevistó con Salvador Balderas Herrera, representante de la dependencia en la zona de Huatusco, donde el delegado dio a conocer de manera concreta las demandas y peticiones prioritarias de los jóvenes del distrito a los cuales se atiende y escucha así como las de los municipios de la zona.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En la gráfica, Salvador Balderas Herrera, 
Luis Domingo Yobal, delegado y subdelegado de la Subsecretaría 
de la Juventud en Huatusco, acompañados de  Erick Sánchez 
Lucho, parlamentario presidente de la Comisión de Derechos 
Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la SUBSEJUVER.
En la reunión estuvieron presentes Julián Loyo Helo, titular de la dependencia estatal y Salvador Balderas Herrera, delegado de esta Subsecretaría en el distrito de Huatusco, así como el coordinador municipal e integrantes de la delegación como Luis Domingo Yobal Cuacua.

Entre los puntos que se están abordando por parte de la delegación, explicó, se encuentran “el apoyo a proyectos productivos, en materia de deporte, empleo, salud y educación” entre muchos otros.

El subsecretario reiteró y reafirmó su compromiso que tiene al frente de esta dependencia, que es la de representar a todos los jóvenes del estado, ante el gobierno estatal y federal, además que se acordó trabajar en una agenda prioritaria en materia de juventud.

Los representantes de la juventud destacaron el compromiso del gobernador del estado con el sector juvenil, que implica garantizar todos los medios y mecanismos necesarios para alcanzar mejores oportunidades de desarrollo y bienestar de este sector, tan importante para Veracruz.

Al término de la reunión, se abrió un espacio de propuestas, preguntas y respuestas a diversas inquietudes de los presentes, así como acordar una próxima reunión, para dar continuidad a los trabajos que se están realizando en Veracruz, en especial en Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario