lunes, 4 de marzo de 2013

SE ROBAN TSURU Y CAMIONETA EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Roba autos también “pegan” en Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un Tsuru y una camioneta Nissan fueron robados durante la noche del sábado y madrugada de ayer en céntricas calles de Ixhuatlán del Café. Un tercer Tsuru fue hurtado en la ciudad de Huatusco, sin que se pudiera detener a alguno de los involucrados en los robos.

La primera de las unidades hurtadas es un Tsuru, modelo 1995, con placas YVF-1107 del estado, propiedad de Fabiola García Hernández, vecina de Paso del Macho, quien llegó a esta localidad para participar en la feria, pero cuando pretendía volver a su hogar, se llevó la desagradable sorpresa de que su auto no estaba.

Un segundo auto motor fue hurtado a Gerardo Martínez Vásquez, vecino de Coscomatepec, quien arribó a Ixhuatlán del Café alrededor de las 23:00 horas, pero casi al término de la presentación del grupo Pesado, cuando pretendía regresar a su casa, se dio cuenta que la camioneta no estaba.

La unidad, propiedad del comerciante, es una Nissan Pick Up, color café y con placas del estado, que fue reportada como robada ante el Ministerio Público de Huatusco.
En el caso de Huatusco, se reportó que a la altura del restaurante Cazadores, se habían robado durante la noche del sábado y que pertenecía a un poblador del municipio de Totutla.

Fue durante la madrugada de ayer que Juan Jiménez Cruz, quien vive en Totutla, acudió a la comandancia de Huatusco a reportar que le roobaron su auto, un Tsuru, color gris, modelo 2003 y con placas YKC-2458 del estado.

De acuerdo al afectado, le prestó el coche a un amigo para que pudiera regresar a su casa, pero horas después le informó que le habían robado el automóvil, aunque uniformados de esta localidad montaron un operativo, no lograron recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario