miércoles, 10 de abril de 2013

LA REFORMA, CAMPEÓN DE LIGA DE BEISBOL


Fiesta del rey de los deportes en Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con una pizarra final de 14 carreras a 7, el Deportivo Reforma, de Boca del Monte, se impuso campeón sobre los Cardenales de Paso Pimienta, en un disputado encuentro de beisbol celebrado este fin de semana en Comapa.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Deportivo Reforma se coronó 
campeón de la Liga de Beisbol de Comapa, 
al vencer 14-7 a Cardenales de Paso Pimienta.
El juego inicio alrededor de las 14:00 horas, con la ceremonia inaugural, donde se entonó el Himno Nacional Mexicano, para continuar con el saludo oficial entre ambos equipos. Al final y previo al inicio, se lanzó la primera pelota.

José Luis Anguheven Rincón, alcalde de Comapa, estuvo presente en todo el encuentro y al final realizó la entrega de trofeos tanto de primero como de segundo lugar, apoyado por Francisco René Paredes Fernández, secretario del Ayuntamiento, así como del regidor, José Isidro Jácome Ramírez.

La pizarra se abrió a favor de Paso Pimienta con dos carreras por cero a la altura de la segunda entrada, pero al llegar a la cuarta entrada despertaba la novena de deportivo reforma con tres carreras anotadas.

Al termino de la cuarta entrada el marcador se mantenía 6 carreras a 3 al inicio de la quinta Entrada Deportivo Reforma aventajo en la pizarra y para la 7ª. El marcador se mantenía 11 a 6.En las dos entradas finales Deportivo reforma puso fin a los sueños de Cardenales al cerrar con 14 carreras anotadas.

El alcalde agradeció a los directivos de la liga y a todos y cada uno de los jugadores por llevar a cabo este encuentro y refrendó el apoyo para el rey de los deportes en Comapa. El funcionario municipal destacó la excelente participación de Israel Montes “Chachala”, joven promesa del rey de los deportes en este municipio quien en esta ocasión participó con Deportivo Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario