viernes, 5 de abril de 2013

PRESENTA PLANILLA CUAHUTLE MÁRQUEZ




Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A los integrantes de su planilla presentó este jueves Humberto Cuahutle Márquez, uno de los pre candidatos del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huatusco. El aspirante remarcó que si las cosas le favorecen, no habrá cambios en su propuesta, pues tiene elementos con la capacidad para sacar a Huatusco adelante.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Humberto Cuahutle Márquez, 
pre candidato a la alcaldía por Acción Nacional, 
presentó en rueda de prensa a los integrantes de su planilla.
Destacan en la lista Joaquín Acosta Pérez como regidor primero; Esther Garfias Colorado, a la segunda y José Gutiérrez a la tercera. En el caso de la sindicatura, el cargo lo ocuparía Delia Cessa Barradas. El suplente del alcalde, además, es Juan Andrade Chicuellar.

En rueda de prensa, el pre candidato destacó que hay muchos aspectos que se olvidaron durante años en Huatusco, como es la cultura, el deporte, la salud y la proyección productiva en el campo se estancó.

“La campaña la estamos armando en dos tiempos, la primera finaliza el 14 de abril y como saben es con los miembros activos, la segunda si las cosas nos favorecen, ya es con la ciudadanía”, explicó Cuahutle Márquez.

El entrevistado agregó que el objetivo es sumar fuerzas al interior del partido, para recuperar lo que alguna vez llegó a ser Huatusco, “las puertas están abiertas para mis compañeros si gano la contienda interna, pero también me sumaré si no me favorecieran”, reveló.

Los titulares de las regidurías y sindicatura externaron que pondrán todo de su parte para lograr que la formula que encabeza Humberto Cuahutle obtenga el triunfo en la elección que se efectuará el 14 de abril próximo.

Sobre el cambio de partido del ahora alcalde con licencia, reconoció que los panistas ven con resentimiento su forma de proceder, “pero a veces la conducta humana así es” y añadió que el 7 de julio es cuando se verá lo que la gente piensa que Miguel Sedas Castro se haya ido a otra Nueva Alianza con el PRI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario