viernes, 24 de mayo de 2013

ACARREOS EN REGISTRO DE SIRGO MARTÍNEZ Y SEDAS CASTRO


Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- La práctica del acarreo de personas para “engordar” eventos pusieron en marcha Juan Carlos Sirgo Martínez y el aspirante a diputado local por el tricolor, que tuvo una floja respuesta de la gente en Coscomatepec. En Atoyac “Miguelito” volvió a poner en práctica las alabanzas a Dios, a  quien utilizó para intentar ganarse la simpatía de los asistentes.

Pie de foto: ATOYAC, Ver.- Así lució el evento de “miguelito” en Atoyac, donde en lugar de hacer propuestas, se dedicó a hacer alabanzas al señor y quedarse de las críticas de los medios de comunicación.

Con Tinta Negra, confirmó que para el registro del suspirante a la presidencia municipal de Huatusco, se “ofreció” a estudiantes del Cecytev, así como la Universidad Politécnica e inclusive la escuela Bachilleres, un punto extra en alguna de las materias si acudían al evento político.
Asistentes al evento, confirmaron que en algunos casos se les condicionó de alguna manera para engrosar el contingente de Sirgo Martínez, como fue el caso de los comerciantes del mercado Juárez.
Miguel Sedas Castro, por su lado, no logró llenar los autobuses que contrató para su arranque de campaña en Coscomatepec, mientras que a Atoyac, llegó con más de dos horas de atraso, lo que ocasionó que los de por si pocos asistentes, se retiraran.
En Atoyac, la gente se molestó porque en lugar de escuchar propuestas, tuvieron que soportar a “miguelito” que por largo tiempo se dedicó a quejarse de las críticas de los medios de comunicación, que han dado a conocer el pésimo desempeño que tuvo como alcalde. Inclusive el ahora candidato llegó al grado de amenazar a varios comunicadores por lo que se publicaba en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario