miércoles, 22 de mayo de 2013

SE REGISTRA MANUEL ÁLVAREZ COMO CANDIDATO A ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Coscomatepec presentó la tarde de este miércoles Manuel Álvarez Sánchez, quien desde el inicio destacó que buscará sumar a los diferentes grupos del PRI en la localidad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez 
se registró como candidato del PRI a la presidencia 
municipal de Coscomatepec, acto al que fue acompañado
por amigos, simpatizantes y líderes del tricolor.
Acompañado de decenas de simpatizantes, el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante se presentó en las instalaciones del IEV municipal, acompañado de otro de los candidatos en  la zona.

Al evento también asistió su madre, Amparo Sánchez Caramón, quien le ofreció todo el apoyo y asesoría que pudiera necesitar, además que muchos grupos de priistas se promulgaron a favor de la formula que encabeza Manuel Álvarez.

Fue alrededor de las 17:00 horas, que el candidato partió de su casa de campaña acompañado de su comitiva, siendo rodeado por muchos simpatizantes, así como gente del municipio que se congratuló al conocer que buscará la presidencia municipal.

Manuel Álvarez afirmó que la suya es la mejor propuesta para mejorar Coscomatepec, pues conoce sus carencias y las necesidades de cada una de las colonias, comunidades y barrios, que ha recorrido intensamente como ciudadano, militante priista y pre candidato.

El abanderado de la coalición que integra al PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista, exhortó a sus compañeros de partido a sumarse a su propuesta y hacer equipo con miras a obtener el triunfo el próximo 7 de julio en las urnas, para que el tricolor regrese al Palacio Municipal.

Al término del acto protocolario, el candidato fue felicitado por sus acompañantes y el festejo se prolongó hasta bien entrada la noche, señalando que será en los próximos días cuando inicie sus actividades proselitistas en busca de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario