lunes, 13 de mayo de 2013

CONTRAEN MATRIMONIO 56 PAREJAS DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 56 parejas unieron sus vidas por la vía civil la mañana de ayer, dentro de la campaña de Bodas Colectivas promovidas por la oficina del Registro Civil y el Ayuntamiento de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Matrimonios colectivos se celebraron ayer 
en Huatusco, donde 56 parejas decidieron formalizar su relación ante la ley.
Enrique Baker Valera, encargado de la oficina, destacó la importancia de que la pareja de certeza jurídica a su relación de pareja, que se refleja en beneficios y seguridad para sus hijos también.

La ceremonia se efectuó en los Bajos del Palacio Municipal, donde se dieron cita los contrayentes que tuvieron como padrinos de honor a la alcaldesa, Nadia Torres Demuner; Adrián Moreno Villafuerte, síndico de Huatusco, así como el oficial del Registro Civil de esta localidad.

En su intervención, el síndico felicitó a los recién casados, pero también a los agentes municipales, que se encargaron de promover la campaña en sus respectivas comunidades. La presidenta municipal enfatizó que al final, esta campaña a quienes beneficia es a los huatusqueños que desean formalizar su relación.

Baker Valera, por su lado, manifestó que es importante regularizar la situación legal de las parejas, donde se generan derechos y responsabilidades, pero que ayuda además a tener lazos más firmes.

Al término de la ceremonia, se invitó a los contrayentes a consumar su matrimonio con un beso, para instantes después entregarles sus actas de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario