miércoles, 11 de octubre de 2017

DESCUARTIZAN A PAREJA EN POZA RICA

Cartel de Jalisco se adjudica ejecución

Poza Rica, Ver.- Descuartizados fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en el Fraccionamiento Infonavit Las Gaviotas de Poza Rica. El crimen se lo adjudicó el cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que dejó un narco mensaje junto a los restos.

“Poza Rica libre, esto me paso por extorsionador y secuestrador, la limpia empieza CJNG”, reza una de las cartulinas dejadas en la escena del crimen, mientras que la otra menciona a supuestos integrantes del cartel rival de Los Zetas, que identifican como “35-Z”.

Los finados fueron identificados como Carlos Hernández Cruz “El Reptil” de ocupación comerciante, así como su esposa, quienes fueron privados su la libertad en días pasados, a las afueras del templo Pozo de Agua Viva, ubicado en la colonia Cazones de la ciudad de Poza Rica. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas, que fueron las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de dos cuerpos descuartizados sobre la calle Primera del Norte esquina con Flamingos.

Al arribo de los gendarmes, confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz. Peritos criminalistas de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias de campo es la escena del crimen, embalando diferentes indicios como dos narcomensajes y dos escobas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario