miércoles, 22 de mayo de 2013

PINTAREMOS EL DISTRITO DE AZUL: MOLLINEDO HERNÁNDEZ


Arranca campaña a la diputación Marcos Mollinedo

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De fiesta se vistieron los panistas del Distrito XIV de Huatusco, que ayer acompañaron a Marcos Mollinedo Hernández en su arranque de campaña, quien afirmó que los 15 municipios se vestirán de azul el próximo 7 de julio, pues el Partido Acción Nacional tiene la mejor propuesta.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Marcos Mollinedo Hernández arrancó 
su campaña rumbo a la diputación local de Huatusco, 
que garantizó, será para el Partido Acción Nacional, 
acompañado de simpatizantes de todo el distrito.
Mollinedo Hernández explicó que el distrito maneja diversos productos, como es el café, caña de azúcar e inclusive el maíz, “en campaña haremos labor, tenemos una excelente aceptación y ahora iremos en busca del voto ciudadano”, destacó.

Manifestó que se debe tener una mejor legislación para proteger a los productores de caña y café, así como los artesanos de la región de Coscomatepec, que impulsen el comercio dentro y fuera del estado.

El abanderado de Acción Nacional puntualizó que desde este momento se dedicará a difundir sus propuestas entre los militantes y ciudadanía en general de los 15 municipios que integran el Distrito XIV.

El evento se efectuó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Huatusco, hasta donde llegaron militantes y pobladores de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Sochiapa, Huatusco y otros puntos del distrito.

A Marcos Mollinedo lo acompañó Yulen Rementeria del Puerto, candidato por la vía plurinominal al Congreso Local, quien enfatizó que los panistas compondrán las cosas en la zona de Coscomatepec y Huatusco, que ha sido mal gobernado por algunos presidentes municipales de otros partidos.

“No me cabe la menor duda de que el 7 de julio vamos a celebrar el triunfo, porque Acción Nacional tiene las mejores propuestas y eso se demostrará en la campaña”, puntualizó Mollinedo Hernández.

Al término del acto protocolario, decenas de personas se acercaron al aspirante a la diputación local para refrendarle su respaldo y ofrecerle su apoyo en cada uno de los recorridos que desde ayer comenzó en los municipios de la región.

“Vamos a trabajar arduamente para legislar todavía mejor a favor de la gente de Coscomatepec, Huatusco, Atoyac y demás localidades, porque la gente sabe como trabajamos”, concluyó Marcos Mollinedo Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario