sábado, 1 de junio de 2013

SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL, PRIORIDADES PARA COSCO

Arranca Manuel Álvarez campaña rumbo a la presidencia

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Educación, salud y desarrollo industrial, así como agropecuario, son los tres principales ejes rectores de la campaña de Manuel Álvarez Sánchez, quien busca la presidencia municipal de Coscomatepec por la coalición Veracruz para Adelante.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez arrancó su campaña 
este viernes, donde dio a conocer quienes integran su planilla, 
garantizando que triunfará el próximo 7 de julio en las urnas.
Este viernes el abanderado del tricolor inició sus actividades proselitistas con una caminata y rueda de prensa con los medios de comunicación, donde destacó que su proyecto incluye a toda la ciudadanía.

“Tengo la experiencia y trayectoria política para ejercer el cargo de presidente municipal, conozco a fondo la administración pública, así como los caminos para gestionar proyectos y atraer inversiones al municipio”, afirmó Álvarez Sánchez.

El aspirante a la alcaldía informó que su planilla la integran Ernesto Martínez Hernández, en la sindicatura; María del Carmen Calderón Rendón en la regiduría primera; Patricia Ojeda Castro, en la segunda y Octavio Coria Vallejo en la tercera.

Sobre sus propuestas de campaña, el candidato del PRI explicó que se buscará la instalación de una comercializadora agrícola en el municipio, pues hay muchos productos que se pueden vender sin tener que recurrir al coyotaje.

En materia de salud, reconoció que hay deficiencias, de ahí la necesidad de tener un hospital general para atender a la población cada vez más numerosa de Coscomatepec y sus alrededores.

“Necesitamos también concretar un plantel educativo que de continuidad a las escuelas agropecuarios que tenemos, como es el CBTA 99 y ETA 39”, añadió Álvarez Sánchez, quien remarcó que su campaña será de propuestas y respeto.

“El proyecto es de transformación de Coscomatepec, incluyendo a todos los sectores, vamos a ganar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario