miércoles, 10 de julio de 2013

ENTREGAN CONSTANCIAS A ALCALDES ELECTOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Las constancias de mayoría recibieron la mayoría de alcaldes electos del Distrito XIV de Huatusco la mañana de este martes. En Coscomatepec, Ixhuatlán del Café y Atoyac los problemas surgidos al final de las elecciones hicieron que las constancias no se entregaran.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Su constancia de mayoría recibieron 
la mayoría de alcaldes electos del distrito, entre ellos 
Santiago Chicuellar Aguilar. 
Aunque se tenía programada la entrega de la constancia al diputado local electo por el distrito de Huatusco, la manifestación en el IEV distrital impidió que se pudiera realizar el trámite.

Los documentos que acreditan sus triunfos le fueron otorgados a Leonel Reyes en Alpatláhuac, por el PRD; a Alejandro Rojas, de Movimiento Ciudadano en Chocamán, así como al abanderado del PRD de Calcahualco.

También se confirmó la entrega de constancias en Totutla a Leonardo Ruiz; en Tenampa a Celia Santoyo; en Comapa a Aurora Cantón Croda, del PRI y Tlacotepec de Mejía a Gildardo López Melo.

En Zentla Ignacio Castelán Marini fue ratificado como alcalde electo, mientras que en Huatusco se entregó su constancia a Santiago Chicuellar Aguilar, ambos emanados del Partido Acción Nacional.

El IEV distrital confirmó que a los alcaldes electos de Sochiapa y Tepatlaxco se les hizo entrega durante la mañana del martes de su constancia de mayoría, quedando pendientes las localidades de Ixhuatlán del Café, Atoyac y Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario