miércoles, 11 de enero de 2017

INICIA CAMPAÑA DEL PREDIAL EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- En marcha puso en Ayuntamiento de Totutla la campaña de cobro del impuesto predial 2017, donde se ofrecerán descuentos por pronto pago.

Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, informó que es desde este lunes y hasta febrero próximo que se estará realizando el cobro de este impuesto en las oficinas de la Tesorería municipal.

El munícipe, dio a conocer que se aplicarán descuentos que consisten en un 20 por ciento a la ciudadanía en general y el cual se hará valido presentando su correspondiente recibo del año 2016.

Ruiz Colorado, invitó a que la gente acuda a pagar el impuesto predial, debido a que esto fortalece al municipio pues en realidad todo cuanto ingresa en tesorería se revierte hacia los habitantes por medio de los servicios municipales.

Durante el primer día de cobro varios contribuyentes se acercaron hasta las oficinas de tesorería para poder hacer su pago correspondiente de este 2017. Se espera que en los próximos días más totutlecos acudan a cumplir con esta obligación.

El presidente municipal de Totutla agregó que como premio por cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto predial, se entregará un boleto a los contribuyentes, para participar en la rifa de diferentes premios, entre ellos una motocicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario