sábado, 2 de noviembre de 2013

SE CORONA BRASIL COMO CAMPEÓN DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con un marcados final de 10 goles a 5, el equipo de Brasil se coronó como campeón de futbol rápido en Comapa. A su vez, el selectivo de Beisbol de Comapa venció 8 carreras a 3 al equipo de Paso de Ovejas, en encuentro celebrado en aquella localidad.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Un disputado encuentro se celebró 
entre el equipo Brasil y Real Madrid en Comapa, 
donde el primer se impuso 10 goles a 5.
La final de futbol se celebró en punto de las 20:00 horas, siendo a los pocos minutos Arnulfo Manzano quien anotó en la portería de Real Madrid, que rápidamente se repuso, teniendo un marcados de 1-1. Al término del primer tiempo, el tablero marcaba ya 6-4, a favor de Brasil.

Decenas de comapeños se congregaron para apoyar a las dos escuadras, que se plantaron en la cancha y dieron el todo por el todo, siendo al final la escuadra de Brasil la que logró doblegar al Real Madrid.

El alcalde, José Luis Anguheven Rincón, felicitó a los campeones a quienes exhortó a seguir participando en las actividades que promueve el Ayuntamiento en diferentes disciplinas, como el futbol, beisbol y basquetbol.

El presidente municipal de Comapa aprovechó la ocasión para informarle a los presentes que Comapa se había impuesto a Paso de Ovejas en un encuentro de beisbol, donde la pizarra final fue de 8 carreras a 3.

Anguheven Rincón informó que el próximo 9 de noviembre tienen pensado regresar para desempatar puesto que en el primer juego ganó Paso de Ovejas y este Comapa, así que hay que sacar el desempate.

Los deportistas comapeños agradecieron a las autoridades locales el que se promuevan este tipo de eventos entre los jóvenes, además de los premios que se entregan. El alcalde remarcó que se seguirá apoyando al deporte hasta el último día de administración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario