domingo, 1 de diciembre de 2013

“DESTAPA” CHICUELLAR AGUILAR A EQUIPO DE COLABORADORES

Fernando Monroy, a la Policía Municipal

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Los nombres de los directores y coordinadores de la administración 2014-2017 reveló el alcalde electo de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, en el marco del curso de capacitación que inició este viernes en conocido restaurante de la ciudad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- A su equipo de colaboradores reveló 
Santiago Chicuellar Aguilar, siendo Fernando Monroy 
Gómez quien estará al frente de Seguridad Pública. 
Protección Civil será coordinada por Lucio Cabal Aguilar.

Entre los puestos que más interés causan entre la ciudadanía se encuentra la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que estará a cargo de Fernando Monroy Gómez; Protección Civil será coordinada por Lucio Cabal Aguilar, con amplia experiencia en materia de protección. El asesor jurídico será Fernando Vásquez Páez y Rafael Ortiz Acosta el nuevo tesorero municipal.

En el taller, donde se promoverá la cohesión del equipo de colaboradores de Chicuellar Aguilar, estuvieron presentes todos los directores de área, entre ellos el futuro director de Obras Públicas, Luis Enrique Sampieri, la oficial mayor, Consuelo Aracely Crivelli Luna y Dagoberto Solís Castro, que será el secretario del Ayuntamiento.

El cabildo de Huatusco lo integran Santiago Chicuellar Aguilar, como presidente municipal; Cinthya González Vargas, síndica única; Ricardo López Guerra, regidor primero; Eucario Rincón Hernández, regidor segundo, así como Rogelio Palacios González, regidor tercero.

En el área de Desarrollo Económico el alcalde nombró a José Luis Olivares Martínez como titular; Tita Nieva Aguirre ocupará la coordinación de Turismo; Raúl Gutierrez Olmos fungirá como coordinador de Comercio y Sonia Ameca Acolt, actual directora del DIF municipal, estará al frente de Desarrollo Social.

El área de cultura fue considerada también por el alcalde electo, que puso al frente de Cultura a Diego Zamora; el teatro será coordinado por Celia Cabal y Rubén Darío González Morales se encargará de promover las actividades dirigidas a los jóvenes a través del Injuver.
En el caso de la seguridad pública, el alcalde electo destacó que ese será un tema en que se pondrá especial atención durante su administración para velar por la seguridad de la ciudadanía, por lo cual, se capacitará a todo el personal que estará a cargo del director de Seguridad Pública.

Santiago Chicuellar Aguilar externó que cada uno de sus colaboradores será contratado por tres meses y después de evaluar su trabajo se decidirá si permanecen en el cargo o se nombra a otra persona. En lista de espera hay hasta 1 mil personas que buscan trabajar en la próxima administración municipal.






1 comentario:

  1. Da lastima ver que los que creimos en santiago chicuellar desde ahorita ya nos dio la espalda, no nos habla, se esconde, nunca nos atiende, segun que anda en compromisos. Pero eso no es capacitarse, si don Miguelito tambien hizo esos cursos y valio mangos, porque aunque tomen mil cursos lo falto de capacidad no se cambia de la noche a la mañana. Es increible ver que tenga gente del PRI como la señora gorda de morado que esta en la foto, o la otra señora de cabello corto que estuvo con don miguel en turismo. Y no cabe duda que siempre ha estado vendido con los transas de los gonzález, como ese señor que corrieron de la superior por transistor y ni se diga de su comadre irene. Pobre de huatusco, tener otro alcalde analfabeta y sin ganas de trabajar onradamente.

    ResponderEliminar