miércoles, 25 de diciembre de 2013

INICIA ENTREGA-RECEPCIÓN EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La entrega de las oficinas del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café iniciaron la administración saliente y entrante este lunes, comenzando con las áreas de Desarrollo Social, CCA y bibliotecas. La toma de protesta del alcalde entrante se programó para el 1 de enero del 2014.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Mientras en el Palacio Municipal 
se inició con la entrega de las oficinas a la administración 
entrante, en el parque se trabaja contra reloj para terminar 
el parque antes del 31 de diciembre.
Fue ayer por la mañana cuando el equipo de Enrique Hernández Delín, alcalde electo de Ixhuatlán del Café, llegó al Palacio Municipal, donde se entrevistó con los colaboradores de Carlos Narcizo Macizo.

El comité de la entrega-recepción se trasladó a comunidades como Guzmantla y Ocotitlán para entregar los CCA y bibliotecas que operan en los poblados, finalizando en la cabecera municipal.

De acuerdo a la agenda acordada, el jueves tocará el turno al Archivo Municipal y Fomento Agropecuario, así como Protección Civil, Comude, Limpia Pública, Juventud y Catastro.

Para el viernes 27, se hará la entrega formal de la regiduría primera y segunda de esta localidad, así como el área jurídica, el DIF municipal, la sindicatura y el IVAI, que comenzará a operar con los nuevos titulares el 1 de enero del 2014.

Para el 28 de diciembre, se entregará el parque vehículos, mientras que el 30 de diciembre se concluirá con la presidencia y comandancia de Ixhuatlán del Café.

El que el alcalde entrante rinda protesta el primero de enero tiene desconcertados a muchos ixhuatecos, pues de acuerdo a lo que marca la ley, dicho acto debe consumarse el 31 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario