miércoles, 25 de diciembre de 2013

SE ENFRENTAN ESTATALES CON DELINCUENTES

Los hechos, en los límites de Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un enfrentamiento protagonizaron elementos de la SSP la noche del domingo en los límites de Totutla, cuando chocaron contra sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de lujo.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Elementos de la SSP se enfrentaron 
a un grupo armado en los límites de Totutla la noche 
del domingo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, cuando uniformados circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de dos unidades oficiales.

Al llegar a la altura de Pachuquilla, antes de entrar al municipio de Totutla, los estatales se encontraron con una camioneta Durango de modelo reciente, que les pareció sospechosa, por lo cual, le marcaron el alto.

En respuesta, los elementos de la SSP fueron agredidos a balazos, viéndose obligados los policías a repeler la agresión, que terminó con la unidad de lujo baleada y que terminó por chocar de frente contra una de las patrullas.

Varias unidades de la SSP arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros, que acordonaron la zona para evitar otro ataque. La circulación se vio parcialmente obstruida a causa del choque y enfrentamiento suscitado en los límites de Totutla.

Testigos de los hechos afirmaron que cuando menos dos sujetos iban a bordo de la camioneta Durango, que habrían sido detenidos de inmediato por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Aunque se intentó confirmar oficialmente porque se suscitó el enfrentamiento y choque, no se pudo recabar más información sobre los hechos ni a qué grupo pertenecían los civiles armados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario