viernes, 27 de diciembre de 2013

UN "APOYITO" PIDE TITULAR DE VIALIDAD DE HUATUSCO A TAXISTAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un "apoyo" exige el titular de vialidad de Huatusco a los taxistas locales, foráneos y del servicio mixto rural, con el pretexto del día del agente de Tránsito, lo que mantiene molesto al gremio, que hasta ahora no había sido obligado a dar un obsequio en dinero o especie a quienes laboran en la Delegación de Tránsito de la zona.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Taxistas de Huatusco y sus alrededores 
revelaron que al no haberse depreciado la imagen de los 
agentes viales, ahora el titular de vialidad tuvo que pedirles 
un “apoyito”.
Con Tinta Negra confirmó que desde el lunes, Raúl Cervera Terán mandó a llamar a los líderes de los diferentes grupos de taxistas, para "invitarlos" a que sean bondadosos con él, pues supuestamente no les ha pedido nada en todo el año y ya es hora de que muestren algo de gratitud, en específico, a través de una remuneración económica, que pretende "institucionalizar".

Varios taxistas de Huatusco y municipios como Totutla, Zentla, Comapa y Tlacotepec de Mejía, entre otros, reprobaron la forma en que se conduce el funcionario, que no bastando las cuotas impuestas a camiones que ingresan a descargar mercancía a la ciudad, ahora quiere que los trabajadores del volante "cooperen" para su aguinaldo.

Hasta hace poco, los agentes viales se apostaban en las esquinas de los principales cruceros de la ciudad y sin tener que pedir nada, los automovilistas les hacían llegar desde despensas, arcones navideños o sidras, pero este año descendieron drásticamente esos obsequios.

Desde que Cervera Terán llego a Huatusco, las calles de la ciudad se convirtieron en un caos, pues giró instrucciones a su personal para que se apostaran a las entradas de la ciudad y así, detectaran a conductores foráneos para sancionarlos y "aplica el reglamento". En los hechos, los automovilistas terminan por ser extorsionados, mientras en el centro de la localidad, las unidades estacionadas en doble fila y embotellamientos están a la orden del día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario