sábado, 25 de enero de 2014

ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con la entrega de juguetes a estudiantes del nivel preescolar y primaria continua el Ayuntamiento y el DIF municipal de Comapa, como parte de los festejos organizados con motivo del Día de Reyes. En el recorrido por las comunidades, profesores y padres de familia han aprovechado para exponer sus necesidades más apremiantes.


Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Obsequios a miles de niños 
comapeños llevó la alcaldesa, Aurora Cantón 
Croda, de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Hasta el momento, la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, ha visitado más de 50 planteles de la cabecera municipal y comunidades como Boca del Monte, Cerritos, San Nicolás y muchas otras de la parte baja, hasta donde llevó obsequios a los infantes de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF Municipal, informó que la entrega continúa todavía en varios puntos de Comapa.

En varias de las comunidades los comapeños solicitaron el respaldo de la actual administración municipal para darle mantenimiento a las escuelas, que han estado en el total abandono desde hace años y donde el mobiliario es una de las necesidades más apremiantes. En algunos puntos de Comapa el rezago en materia educativa es grave y muchas escuelas ni siquiera cuentan con instalaciones propias.

"Estamos aprovechando la entrega de juguetes para evaluar como esta nuestra gente, lo que necesitan, vamos a intentar respaldarlas a todas, pero poco a poco, el recurso apenas está llegando y son muchas las necesidades que hay, confiamos que con el apoyo del gobernador vamos a poder hacer mucho por Comapa", destacó la presidenta municipal de Comapa.

En cada una de las escuelas visitadas la alcaldesa fue bien recibirá por los alumnos y sus padres, quienes le refrendaron su confianza en el proyecto que encabeza, además de su apoyo para respaldar las acciones que busca emprender a nivel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario