jueves, 16 de enero de 2014

IMSS CELEBRA A LAS ENFERMERAS POR SU DÌA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Contando con la presencia de la presidenta del DIF municipal de Coscomatepec, las autoridades del IMSS Rural Solidaridad hicieron un merecido reconocimiento a las enfermeras que laboran en dicho hospital.

Amparo Sánchez Caramón, titular de la dependencia, felicitó a las enfermeras, a quienes exhortó a seguir trabajando con calidez humana y responsabilidad y aprovechó la ocasión para sumar esfuerzos en pro de la salud de los coscomatepecanos.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- El DIF municipal y autoridades 
del hospital de Coscomatepec reconocieron la labor 
de las enfermeras, que el pasado de 6 enero estuvieron
de fiesta.
La titular del DIF municipal pidió el apoyo del IMSS para atender las necesidades de la población de la mejor manera posible e hizo extensiva la felicitación y agradecimiento del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Fue en las instalaciones del IMSS de Coscomatepec, donde se dieron cita entre enfermeras, personal médico y autoridades municipales para reconocer a las enfermeras por su día el pasado 6 de enero.

El festejo fue encabezado por la jefa de enfermeras Ana Rosa Coyohua Tequiliquihua y el director de la institución, Ricardo Segura Jiménez, donde dieron unas palabras a las asistentes agradeciendo su labor día con día y por siempre estar al pendiente de los pacientes.

Autoridades del Ayuntamiento fueron invitados de honor. Entre los asistentes se encontraba el Secretario del Ayuntamiento, regidor Gilberto Vázquez y la presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario