lunes, 13 de enero de 2014

PROMOVERÁ AURORA CANTÓN IMPULSO A LA JUVENTUD

Se reúne alcaldesa con líderes de la región

Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- A impulsar los proyectos e iniciativas de los jóvenes comapeños se comprometió Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, al reunirse con el subdelegado de este sector en la zona de Huatusco.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Una reunión de trabajo sostuvieron 
la alcaldesa de Comapa y enlace regional de la 
Subsecretaría de la Juventud.
Fue esta semana cuando la funcionaria se reunió con Salvador Balderas Herrera, delegado y enlace regional de la Subsecretaria de la Juventud de Veracruz, para acordar acciones a favor de la juventud. La alcaldesa también recibió a Leonardo Solábac Campos, del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte Público de Huatusco.

Ambos funcionarios coincidieron en que trabajar a favor de los jóvenes es una inversión que vale la pena hacer, buscando que la presente generación tenga más y mejores oportunidades de progreso, bienestar y desarrollo.

En la reunión, el enlace regional de la Subsecretaría de la Juventud presentó a la presidenta municipal de Comapa algunos de los múltiples programas que existen y que se pueden implementar en esta localidad.

Aurora Cantón Croda remarcó que los jóvenes son pieza fundamental de Comapa, tanto de su vida social como económica, finalizando la reunión con el compromiso de volverse a la brevedad para aterrizar proyectos de interés para los jóvenes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario