viernes, 17 de enero de 2014

PUENTE A TELTECINGO SE TERMINARÁ EN MAYO

Supervisa alcalde avances de la obra

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El puente que edifica la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado se terminará en mayo próximo, informó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, al hacer una recorrido de supervisión de los trabajos.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- El puente que se construye en 
la barranca de Tecoac se terminará en mayo, aseguró 
personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras 
Públicas, que acompañó al alcalde en una supervisión 
de la obra.
Este jueves estuvo en Coscomatepec Bernardo Silva Martínez, coordinador de residencias de la citada dependencia, quien se trasladó junto con el presidente municipal a la barranca de Tecoac acompañados ambos de Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas.

El alcalde destacó la importancia de la obra como detonante turístico, ya que además de sus obvios beneficios para la comunidad, este puente será el más alto del estado de Veracruz, con un paisaje, ríos y condiciones adecuadas para hacer de él un atractivo turístico.

El nuevo puente beneficiará a miles de familias de comunidades como Rincón Tenixtepec, Cuiyachapa, Aserradero, Potrerillo, El Sauce y Tetelzingo, quienes volverán a estar comunicados con la cabecera municipal, sin tener que exponer constantemente su integridad física.

Las autoridades aprovecharon para dirigirse al lugar donde se tiene aterrizado el proyecto de un puente que conectará la comunidad de Xaltenango con la carretera federal. Ahí mismo, delante de representantes de la comunidad, el alcalde de Coscomatepec Álvarez Sánchez se comprometió a respaldarlos y estar en comunicación con la gente de la SIOP para darles respuesta en breve y así comenzar con la obra, asegurando que la gente involucrada ya está haciendo lo propio para que en el menor tiempo posible, se inicie la obra.

El presidente municipal de Coscomatepec invitó a los coscomatepecanos a acercarse a la oficina de Obras Públicas para informarse sobre las obras que se harán o en su caso, presentar sus solicitudes y sean contempladas en el paquete de obra pública 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario