jueves, 13 de febrero de 2014

ENTREGAN APOYOS A ESTUDIANTES DE ATOYAC

Agustín Mollinedo, refrenda alianza con educación

Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- Apoyos a estudiantes destacados del Conalep 103 entregó el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, quien refrendó su compromiso con el sector educativo, al que impulsará durante toda su administración.

Pie de foto:
ATOYAC, Ver.- Estímulos económicos entregó 
el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, 
a estudiantes del Conalep 103.
Acompañado de su esposa Linda Huerta de Mollinedo, Gutyco, refrendó su compromiso con el CONALEP y recordó que existe la firma de un convenio que regirá los cuatro años de su administración.

En el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos del  periodo agosto-diciembre 2013, 23 certificados de Microsoft  a alumnos del plantel, siendo un total de 56 Becas de Educación Media superior y entrega de constancia a docentes.

La directora del plantel, Leticia Ramírez Bautista, reconoció en el presidente municipal a un gran aliado que junto con el cabildo de Atoyac, ha sabido apoyar al CONALEP, institución formadora de jóvenes activos en toda la región y con lo brindado permite que el plantel de Potrero refuerce el programa deportivo y cultural que ya tiene implementado.

“Nosotros esperamos salir en breve de un bache económico en el que nos encontramos, pero no se nos olvida el compromiso que tenemos con la educación, especial con esta escuela cuyos jóvenes son prometedores de nuevas técnicas de trabajo en nuestro municipio y la zona centro de la entidad”, externó el alcalde de Atoyac. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario