miércoles, 26 de febrero de 2014

REHABILITAN EDIFICIO DEL PALACIO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Los trabajos de rehabilitación del Palacio Municipal inició el Ayuntamiento, para evitar que se continúe deteriorando ese espacio. Se pretende que al finalizar la remodelación, sean reubicadas varias oficinas en esa área.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó que en el proyecto se invertirán $500 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, que incluye la rehabilitación de paredes, baños, piso, instalación eléctrica, techado, puertas y ventanas.

Una vez reparadas algunas de las fallas, se trasladarán a ese espacio las oficinas de la Tesorería, Contraloría, Compras y Adquisiciones, así como, el departamento de contabilidad.

El banderazo de inicio de obra lo dio el alcalde, acompañado de la síndica única y los regidores primero, segundo y tercero, así como directores de área, coordinadores y colaboradores.

Se tiene previsto que la rehabilitación de de una nueva imagen al Palacio Municipal, lo que conlleve a dar un mejor servicio a los ciudadanos, sobre todo teniendo instalaciones en orden y áreas correspondientes al ordenamiento debido. 

Por ello, en próximos meses se tiene previsto que más departamentos sean reubicados y otros espacios sean incluidos dentro del mantenimiento necesario, así como ya se dio inicio en las instalaciones que ocupan el DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario