miércoles, 5 de marzo de 2014

GANA ETA 39 CONCURSO DE ESCOLTAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- El primer lugar en el concurso de escoltas de la zona de Coscomatepec obtuvo la Secundaria Técnica Agropecuaria número 39. El encuentro se celebró en el municipio de Chocamán.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- El primer lugar en el concurso 
de escoltas de la zona obtuvo la ETA 39 de 
Coscomatepec. En la gráfica la escolta ganadora 
y el profesor asesor, Jorge Mestiza Cabrera.
En el encuentro de escoltas participaron 11 planteles, destacando la asesorada por el profesor de Educación Física, Jorge Mestiza Cabrera, quien se encargo de preparar a las jóvenes ganadoras.

En el certamen obtuvo el segundo lugar la Secundaria Técnica 70 de Córdoba y el tercer puesto lo obtuvo la Secundaria Técnica número 129 de Peñuela. A las escoltas ganadoras se les eligió después del proceso de dos fases eliminatorias.

La escolta fue integrada por Julieta Nolasco Fuentes, como abanderada; Alexia Méndez Moguel, comandante;  Daniela Sánchez Vásquez, guardia derecha; Lizet Basilio López, guardia izquierda, así como Fátima Castillo Ramírez y Jaqueline Castro en la retaguardia.

Entre los aspectos que se calificaron están el recorrido compuesto por evoluciones como el protocolo de abanderamiento; acortar el paso; marcar el paso y conversión a la derecha e izquierda, entre otras.

Al término del concurso, el jurado, integrado por cinco profesores de Educación Física, decidió darle el primer lugar a la Secundaria Técnica Agropecuaria de Coscomatepec, que destacó en su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario