martes, 18 de marzo de 2014

REFUERZAN ENTREGA DE APOYOS INVERNALES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El Ayuntamiento de Coscomatepec, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, reforzaron la entrega de apoyos invernales. A su vez, se están tomando las medidas preventivas para evitar incendios forestales.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Autoridades locales y de Protección Civil 
refuerzan acciones contra las bajas temperaturas, además de 
iniciar medidas preventivas contra incendios forestales.
Fue en el marco de la entrega de apoyos en la comunidad de Zacatla, que el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, reiteró su compromiso de respaldar a las familias vulnerables de su municipio.

“Sabemos que se seguirán dando cambios radicales de clima que ponen en riesgo la salud y hasta la vida de la población, es de suma importancia proteger el patrimonio y entorno de los ciudadanos, como ocurre con las bajas temperaturas”, destacó el funcionario municipal.

A la gente de escasos recursos se le entregaron cobertores, ropa invernal, despensas, colchonetas y láminas del programa Techo Seguro. La gente aprovechó la ocasión para plantear sus necesidades a la titular de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de despacho, el alcalde de Coscomatepec, así como la presidenta del DIF, encargado de Protección Civil y el director de Desarrollo Económico, Social y Gestión Social del Ayuntamiento.

Guzmán Lagunes expresó que se está apoyando constantemente a la población que más lo requiere en todas las comunidades del estado de Veracruz, además de emitir las recomendaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario