miércoles, 2 de abril de 2014

AFINAN DETALLES PARA CARNAVAL DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Los últimos detalles afina el comité organizador del Carnaval de Huatusco 2014, como es el operativo de seguridad y acondicionamiento del recinto ferial. En promedio, se espera la asistencia de hasta 8 mil personas al día.

Pie de foto:
Una asistencia de hasta 8 mil personas al día contempla 
el comité organizador del Carnaval de Huatusco 2014.
Arturo González Ruiz, director de Participación Ciudadana y Eventos Especiales del Ayuntamiento, manifestó que tan solo para el baile de La Arrolladora, se espera la asistencia de hasta 10 mil gentes esa noche, lo que implicará reforzar las medidas de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo sin problema alguno.

Sobre el operativo de seguridad que se implementará para el Carnaval de Huatusco 2014, el funcionario municipal externó que será esta semana cuando se afinen los últimos detalles y se solicite el respaldo de comandancias de la zona para que apoyen en los festejos.

“Ayuntamientos como el de Totutla y Coscomatepec ya se reportaron y nos manifestaron su respaldo, lo cual agradecemos enormemente”, agregó el secretario del comité organizador de la fiesta carnavalesca.

“El cartel que tenemos está muy decente, abrimos con el imitador de Juan Gabriel, ahí coronamos a la reina Gay, de ahí tenemos otra fiesta, el Día del Niño, con el mago Frank, todo será en un ambiente familiar”, reforzó.

Será este domingo cuando se realice la última votación, “ya se supervisaron los trabajos para acondicionar el recinto ferial, todos los eventos serán en ese espacio, tenemos más de dos hectáreas”, explicó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario