miércoles, 23 de abril de 2014

INVERTIRÁN $5 MILLONES EN CENTRO HISTÓRICO DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Recursos por el orden de los $5 millones ejecutará el Ayuntamiento de Coscomatepec para el embellecimiento del parque Constitución y la plazuela Miguel Hidalgo.

Pie de foto 4:
Alrededor de $5 millones aplicará el Ayuntamiento 
en el embellecimiento del parque Constitución y 
plazuela Miguel Hidalgo, informó el alcalde.
Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de esta localidad, informó que solo están a la espera que se realice el depósito por parte de la Sedatu para comenzar con los trabajos. El objetivo final de proyectos como este, es mejorar la infraestructura urbana y retomar el proyecto federal de Pueblos Mágicos.

Además de la imagen institucional, el presidente municipal comentó que se está promoviendo otra turística, que va de la mano con el proyecto de embellecimiento del centro histórico de Coscomatepec.

Álvarez Sánchez apuntó que la obra incluye al parque Constitución y la plazuela Miguel Hidalgo, dará una nueva imagen al municipio. “Todo estará alineado de acuerdo a lo que marca el INAH, vamos a ejecutar el proyecto que contempla el cambio de bancas, jardineras y mejoramiento del kiosco y el obelisco”, explicó el alcalde.

En el caso de la plazuela, el funcionario municipal dio que se buscará que se convierta en un espacio de recreación, además que se habilitará una fuente, “es un proyecto ambicioso que empezaremos dentro de pocos días”, anotó el entrevistado.

La obra se financiará con recursos proporcionados por el programa de Rescate de Espacios Públicos y fondos del Ayuntamiento, “estamos esperando que el Sedatu haga el depósito para iniciar con los trabajos”, agregó Álvarez Sánchez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario