lunes, 12 de mayo de 2014

CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES EN ZACATLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El festejo a las madres coscomatepecanas en su día realizó el DIF municipal y el Ayuntamiento, que concluyeron el festival itinerante en la comunidad de Zacatla.

Pie de foto 5:
La presidenta del DIF municipal y el alcalde festejaron 
el Día de la Madre en Zacatla, donde felicitaron a cientos 
de amas de casa.
El evento fue aprovechado para escuchar las inquietudes de la gente, que solicitó el apoyo del Ayuntamiento para hacer la obra deampliación de la red agua potable y red eléctrica, así como un equipo de sonido para las mujeres que integran el programa oportunidades, el cual ya estaba listo para ser entregado en el mismo lugar.

"Estoy aquí por tercera ocasión porque quiero felicitar personalmente a las mamás de la comunidad de Zacatla, también para decirles que la administración está para servirles sin distinción. La atención y servicio tanto para la ciudad como para las comunidades, será la misma y sin distinción", destacó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

La presidenta del DIF, Gabriela Amparo Sánchez Caramón, también felicitó a las mamás al celebrarse un día tan especial, reconociendo la labor titánica de cada una de ellas de esforzarse por sacar a sus hijos adelante, así mismo invitó a todas a inscribirse en el programa de seguro para madres solteras y registrarse en los programas de seguro popular y alimentación que actualmente promueve la instancia municipal.

Fue cerca del medio día que la presidenta del DIF municipal y el alcalde arribaron a Zacatla, donde fueron recibidos por decenas de pobladores, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a la funcionaria municipal y también madre del presidente municipal.
Álvarez Sánchez dirigió unas palabras a los asistentes para escuchar sus peticiones. En lo que va de la administración, esta es la tercera vez que el presidente municipal visita este lugar, dando continuidad al gobierno itinerante que ha realizado en cuatro meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario