viernes, 9 de mayo de 2014

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Proyectos productivos entregó el Ayuntamiento de Totutla y DIF municipal a grupos de mujeres emprendedoras de esta localidad, con el objetivo de proporcionarles las herramientas para obtener recursos extras.

Las autoridades locales facilitaron el equipo para la instalación de un molino de nixtamal, así como un taller de carpintería, beneficiando con ello a dos grupos, de 10 integrantes cada uno y quienes se encargarán de echar a andar los nuevos negocios.

Fue en las instalaciones del DIF municipal donde el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, acompañado de Dulce María Landa Ruiz, presidenta del organismo asistencial, hicieron la entrega formal del equipo.

El mobiliario y herramienta que fue entregado, fue resultado de varias propuestas que hicieron llegar diversos grupos de personas de la cabecera municipal y diversas comunidades, que Ruiz Colorado aseguró, son solo los primeros de muchos apoyos, que a lo largo de la administración se estarán brindando para mejorar la economía de los pobladores.

El alcalde de Totutla detalló que se estarán entregando de manera directa, maquinaria, mobiliario y herramientas, para impulsar los proyectos productivos que se anclarán en el municipio, sobre todo para las personas emprendedoras que están buscando una fuente de autoempleo

El funcionario municipal aseguró que gracias al seguimiento de las gestiones, con los programas estatales y federales, podrían atraer recursos para concluir más proyectos productivos durante su administración, además de que se espera duplicar la ejecución de proyectos productivos para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario