miércoles, 7 de mayo de 2014

PREPARAN FIESTA DE SAN JUAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los preparativos para la fiesta de San Juan alista el comité parroquial de San Juan Bautista, que contará con el apoyo del Ayuntamiento y el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Los preparativos para la fiesta de San Juan Bautista 
afinan el comité organizador, que se reunió con el 
alcalde para pedirle su respaldo.
Gerardo Sánchez Amador, párroco de Coscomatepec, quien se recupera satisfactoriamente de un accidente, agradeció el interés que la ciudadanía y el Ayuntamiento tienen con respecto a la festividad del santo patrón.

La reunión con el comité organizador se efectuó este martes, donde estuvieron presentes los integrantes del comité parroquial y el presidente municipal, así como el coordinador de Cultura de la administración 2014-2017.

El alcalde refirió que en la localidad son cuatro las fiestas que se celebran al año, entre ellas las procesiones y cerritos de diciembre en honor a la virgen de Guadalupe, la conmemoración del rompimiento de sitio por el General Nicolás Bravo Rueda y las fiestas populares del mes de septiembre.

Dentro de los preparativos para la fiesta en honor a San Juan Bautista, se encuentran eventos culturales, musicales, religiosos y artesanales donde la pirotecnia siempre ha hecho gala en las noches de San Juan.

El programa se dará a conocer en los próximos días y de acuerdo a las autoridades contempla eventos organizados por los departamentos de Cultura, Desarrollo Económico y Social, Comunicación Social y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario