jueves, 26 de junio de 2014

AUMENTAN QUEJAS CONTRA MOTO PATRULLEROS DE HUATUSCO

Agentes viales “cazan” conductores los fines de semana

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Después de algunos días en calma, volvieron a surgir las quejas en contra de los moto patrulleros de la Delegación de Tránsito de Huatusco, que en lugar de infraccionar conductores, piden “moches”.


Pie de foto:
Moto patrulleros de Huatusco siguen haciendo de las suyas, 
al detener a motociclistas o automovilistas, pero en lugar 
de infraccionarlos les piden una “cooperación”.
Pobladores de Huatusco dejaron evidencia que además, los citados elementos se dedican a cazar conductores los fines de semana, quienes salen de antros como “Vértigo” y sin importar si consumieron alcohol o no, les exigen dinero a cambio de dejarlos ir.

Con Tinta Negra confirmó que en el caso de los motociclistas, los agentes viales los detienen para amonestarlos por haber incurrido en alguna falta, pero en lugar de turnar el caso ante sus superiores, optan por resolver el problema solicitando a los conductores que “los apoyen”.

En fechas recientes ya se habían denunciado los abusos cometidos por los moto patrulleros, que hasta montaban puntos de revisión sobre tramos federales, como es el caso de la carretera Zentla-Cuatro Caminos.

A los agentes viales se les ha visto también a las afueras de antros como “El Vértigo”, cazando a quienes acuden a convivir a esos lugares, quienes son intervenidos y después de informarles la supuesta falta cometida, les piden una “cooperación” de $200 o más para no ser infraccionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario