sábado, 28 de junio de 2014

GANA COMAPA PRIMER LUGAR EN FERIA YLAN YLAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- El primer lugar obtuvo Comapa en la feria ganadera Ylan Ylan, donde el productor ganadero, Dimas Paredes ganó por quinto año consecutivo en la categoría de producción de leche de ganado suizo.

Pie de foto:
El primer lugar, por quinto año consecutivo en producción 
de leche ganó Dimas Paredes en la feria Ylan Ylan.
La feria se celebró del 23 de mayo al 8 de junio en Boca del Rio, donde se realizaron las exposiciones ganaderas, ferias gastronómicas, juegos mecánicos y las presentaciones de artistas y bandas del momento en el Teatro del Pueblo.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, destacó la ardua labor realizada por Dimas Paredes y su familia, quienes recibieron de nuevo el primer lugar, aunque el reconocimiento solo es moral.

La funcionaria municipal comentó que mientras para muchas personas las lluvias son un problema, para los productores de Comapa es una excelente noticia, pues les da la oportunidad de regar sus cultivos y en el caso de los ganaderos, hay follaje suficiente para los animales.

Cantón Croda remarcó que al premio obtenido por Dimas Paredes, debe ser un incentivo para los productores ganaderos de Comapa, quienes están en el mismo nivel competitivo que su paisano, a quien la actual administración municipal verá la forma de apoyarlo para que su producto, de primera calidad, pueda ser comercializado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario