lunes, 2 de junio de 2014

GESTIONAN BECAS DE COMPUTACIÓN PARA NIÑOS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La gestión de becas de computación para jóvenes comapeños realizó el Ayuntamiento ante una escuela de computación e ingles, lo que permitirá que los estudiantes accedan a estas herramientas tecnológicas.

Pie de foto:
Un programa de becas para estudiar computación 
uso en marcha el Ayuntamiento de Comapa.
Hace apenas unos días, se concluyó el curso de “Introducción al mundo Computacional” en el CCA de San Felipe de Jesús, donde participaron decenas de infantes de la zona y donde se contó con la presencia de las autoridades locales.

Aurora Cantón Croda, primera autoridad de esta localidad, informó que se concretó la firma del acuerdo con la escuela de computación, que otorgará becas a jóvenes que deseen aprender computación. Parte del costo de inscripción y pago semanal lo absorberá el Ayuntamiento.

Apenas esta semana, las autoridades locales asistieron a la graduación de los infantes que cursaron el curso básico de computación en el CCA de San Felipe, donde estuvieron también los padres de familia y catedráticos.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer la donación de pintura para rehabilitar el centro educativo, además que refrendó su compromiso con el sector educativo y todo aquello que fomente el desarrollo de la comunidad comapeña.

Sobre el programa de becas para los cursos de computación, las autoridades locales anunciaron que las inscripciones ya están abiertas y que cualquier información referente a los talleres, se les proporcionará en la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario