martes, 10 de junio de 2014

ILUMINARÁN CERRITO DE GUADALUPE



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El proyecto de iluminación del Cerrito de Guadalupe inició el Ayuntamiento de Huatusco, como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad y sus atractivos turísticos naturales.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra de alumbrado 
en el Cerrito de Guadalupe dio el alcalde, 
Santiago Chicuellar Aguilar.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, fue el encargado de dar el banderazo de inicio de obra, donde se aplicarán cerca de 2 millones de pesos, proveniente del Fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa (FOPADE). El alcalde de Huatusco resaltó que en los próximos días se estará arrancando con otras obras de alto impacto social, que buscan dotar de más y mejores servicios a la ciudad.

En total, se colocará un sistema de iluminación a lo largo de 1 mil 800 metro, a través de una red de cableado subterráneo y lámparas a lo largo de toda su extensión. El objetivo, destacó el presidente municipal, es darle seguridad a quienes transitan por la zona, hacen ejercicio o buscan pasar un día al aire libre.

En el evento de inicio de obra estuvieron presentes el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, miembros del cabildo municipal y el comité de obra integrado por Luis Enrique Acosta Díaz, como presidente; José Luis Carlos Molina Moreno, como secretario y Rafael Chicuellar Tecalco como tesorero.

“Hemos gestionado muchos recursos para beneficio de nuestro municipio, agradezco el apoyo que nos ha dado el diputado Serralde, ya que gracias a él hemos conseguido muchos apoyos. Esta es la primera de muchas obras con las que vamos a trabajar, sabemos que los ciudadanos están preocupados por qué no habíamos iniciado obras, pero debemos decirles que debemos apegarnos a las reglas operativas que nos proporciona el Gobierno Federal, pero ahora ya estamos iniciado estos grandes proyectos” puntualizó el alcalde huatusqueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario