martes, 6 de septiembre de 2016

EJECUTADO Y MUTILADO EN NOGALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- El cuerpo mutilado y desnudo de un sujeto fue encontrado este lunes en la rivera del Río Blanco, en el lugar conocido como “Los Ahuehuetes” de Nogales. El finado permanece en calidad de desconocido.

La persona, de alrededor de 30 años de edad, fue localizada desnuda. Al ser revisado por los peritos, se descubrió que no tenía pies ni manos y presentaba evidentes huellas de tortura. Se presume que el finado se desempeñaba como taxista.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, que pobladores de Ojo Zarco se percataron que a la altura de “Los Ahuehuetes” estaba el cuerpo desnudo de una persona, por lo cual, notificaron del hallazgo a las autoridades.

Al lugar se trasladó personal de la fiscalía regional, así de la Policía Ministerial y área de Periciales, que tomaron conocimiento del deceso y tras realizar las primeras pesquisas, ordenaron su traslado a una funeraria.

Hasta este momento el sujeto permanecía en calidad de desconocido, además que se desconocía también el móvil del crimen. Una de las principales líneas de investigación es una ejecución realizada por integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario