miércoles, 4 de junio de 2014

REHABILITAN CAMINO TEPAMPA-CHALCHITEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de arranque de la rehabilitación del camino Tepampa-Chalchitepec dieron autoridades locales de Huatusco, como parte de las acciones emprendidas por la actual administración municipal que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
Los trabajos de rehabilitación del camino Tepampa-Chalchitepec 
inició el Ayuntamiento de Huatusco.
En total serán rehabilitados 6 kilómetros de camino, que permitirán a los habitantes de la zona, tener una vía de comunicación en buen estado, aun en temporada de lluvias, que en años anteriores, los han dejado prácticamente incomunicados.

En el evento estuvieron presentes Cynthia González Vargas síndica única; Ricardo Javier López Guerra, regidor primero; Luis Enrique Sampieri Cessa, director de Obras Públicas y Josué Hernández Rincón, coordinador del Ramo 033.

“Agradecemos que esté aquí el Ayuntamiento para rehabilitar un camino que nos hace tanta falta, necesitamos su apoyo en más cosas, pero sabemos que el trabajo se hará poco a poco” señaló Lucio Chávez Huerta, agente municipal de la localidad.

La gente de ambas localidades reconoció el interés del alcalde por darle mantenimiento al camino, que anteriores administraciones han prometido rehabilitar, pero sin que se cumpliera su promesa.

El trabajo en la comunidad consiste en la reapertura de las cunetas que sirven para drenar la descarga pluvial, la nivelación del terreno, el engravamiento y compactación del material para un acabado que permita la circulación vehicular de una forma segura y sencilla. Desde el día de hoy inician los trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario