viernes, 18 de julio de 2014

LANZAN LIGA NACIONAL JUVENIL DE FÚTBOL



Huatusco, Ver. En una reunión celebrada en el Palacio Municipal, Cynthia González Vargas, síndica del Ayuntamiento, realizó la primera reunión de trabajo con los participantes de la Liga Municipal de Fútbol.

Fue la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), la encargada de promover la liga que cuenta con cerca de 20 jóvenes participantes en sus inicios y en espera de incrementar el número de participantes en los días próximos.

“La idea surge con el objetivo de fomentar el deporte, de orientar a nuestros jóvenes por un camino sano y lleno de desarrollo. Nuestro proyecto es hacer crecer la liga a un gran nivel y sobre todo dar oportunidades a los niños para destacar en esta disciplina. Estamos trabajando para participar en torneos fuera del Estado y copas internacionales” mencionó la síndica municipal.

El formato de entrenamiento y desarrollo deportivo es a similitud del desarrollado para los equipos de 3ra. División Profesional del balompié de nuestro país. Las categorías de participación son Sub 13 y Sub 15. Los entrenamientos son todos los días en punto de las 5 treinta de la tarde en la Unidad Deportiva “Caritas”, que recientemente fue rehabilitada.

Los requisitos para poder inscribirse en la Liga son copia del acta de nacimiento del participante así como, CURP y certificado médico. Los interesados pueden presentarse en las oficinas del COMUDE, ubicadas en el Palacio Municipal con  un horario de atención de lunes a viernes de 8 AM a 3 PM y en los entrenamientos que se celebran todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario