martes, 15 de julio de 2014

SE SUICIDA ADOLESCENTE EN XOCOTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Agobiada por problemas personales, una adolescente de tan solo 15 años de edad, originaria de la comunidad de Xocotla, se quitó la vida la noche del domingo, al colgarse de una cuerda.

El cuerpo de Monica Hernández Cruz, de 15 años, fue encontrado por su cuñado, quien desesperado intentó reanimarla, pero solo pudo confirmar que se había suicidado por causas desconocidas.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la joven, que entró en una grave depresión, se separó de sus familiares y aprovechando que estaba sola, entró a la cocina, donde ató una soga al techo. El otro extremo lo sujetó a su cuello y sin dudarlo, se dejó caer.

Preocupados porque no la encontraban, sus familiares se dieron a la tarea de buscarla, siendo su cuñado, Roberto López Lino, de 56 años, quien descubrió el cuerpo sin vida de su cuñada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como personal del Ministerio Público y AVI de la zona. Tras realizar las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a funerales Cabrera, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

En el lugar se buscó algún recado o carta póstuma que ayude a esclarecer cual fue el motivo de la radical decisión que tomó Mónica Hernández, aunque al parecer, no se encontró nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario