jueves, 10 de julio de 2014

VA CONCRETO HIDRÁULICO PARA TENIXTEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La supervisión de la carretera de Tenixtepec, a la que se aplicará concreto hidráulico y la inspección del área de donde se extraerán los materiales realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

El proyecto consiste en la asignación de $2 millones de pesos para aplicar con concreto hidráulico para conectar a Rincón Tenixtepec con El Filo de Rincón Tenixtepec, “con esto vamos a beneficiar a más de 3 mil personas que viven en ambas comunidades”, anotó Álvarez Sánchez

Apenas hace unos días, el funcionario municipal informó que gracias a las gestiones realizadas, también se concretó el proyecto de pavimentación del camino Cuiyachapa a Tenixtepec, donde se invertirán $9 millones. El proyecto se ejecutará en una primera etapa con $8 millones de pesos, para habilitar un primer tramo de 3 kilómetros.

La pavimentación en Tenixtepec beneficiará a casi mil habitantes. El agente municipal Reginaldo Salas Librado mencionó que este era un sueño que desde hace diez años se habría perseguido, pero fue hasta esta administración que se cumplió a través del trabajo del alcalde.

El alcalde, acompañado de funcionarios municipales, inspeccionó el área de donde se extraerán los materiales para la construcción del camino. Al término del recorrido, el munícipe coscomatepecano se dio tiempo para convivir con los habitantes de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario