martes, 5 de agosto de 2014

DELEGADO DEL PRI, QUIERE DIRIGENTE DEL PRI “CON LANA”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Malestar entre los cuadros priistas de Huatusco y la región ha generado la postura del delegado de dicho partido José Manuel Visconti Rojas, quien ya dejó en claro que el nuevo líder del tricolor debe tener “lana” carisma y ser conciliador.

Después de sostener varias reuniones con los aspirantes a dirigir al Partido Revolucionario Institucional, Visconti Rojas optó por dejar en claro que es necesaria una persona que tenga solvencia económica para representar “dignamente” al partido.

Visconti Rojas fue vinculado desde que llegó, a Altagracia Cozar Peña, pero después se dio el distanciamiento, que estuvo a punto de llegar a un enfrentamiento a golpes entre el delegado del tricolor y el hijo de Altagracia Cozar, Itamar Toss.

Hasta el momento, el Comité Estatal del PRI no ha emitido la convocatoria para renovar sus cuadros, aunque en Huatusco mantienen vivas sus aspiraciones Walter Yllarza, Rogelio Silvestre, Beatriz Sosol Hernández y Altagracia Cozar, entre otros.

Beatriz Sosol Hernández es vinculada de manera directa con Eucario Rincón, mientras que otro de los grupos, que encabeza la familia Nolasco Gómez, hasta el momento no ha definido a quien propondrá para que ocupe la dirigencia del PRI.

Los comentarios de Visconti Rojas, que hacen referencia a un líder “con lana”, provocaron el enojo generalizado de los priistas, algunos de los cuales, han solicitado ya el cambio de delegado, antes de que termine de hundir al partido que en la ciudad, es tercera fuerza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario