lunes, 25 de agosto de 2014

ENCUENTRAN SIN VIDA A TESORERO DE COATEPEC


Xalapa, Ver.- El tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el pasado 22 de agosto, fue encontrado muerto en un paraje en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ). Al ex funcionario sus verdugos lo ultimaron a balazos y le dieron el tiro de gracia.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014, y se activó un operativo coordinado entre la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para su búsqueda y localización.
Las indagatorias llevaron a los efectivos policiacos a la ubicación del cuerpo de Pozos Rivera en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla, en los límites de Coatepec y Jalcomulco. A 50 metros fue encontrada la camioneta de su propiedad.
Al tiempo de condenar este hecho, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla. En la zona se registró una intensa movilización policiaca, para buscar indicios que lleven a la captura del o los homicidas. Los restos del ex tesorero fueron trasladados a Xalapa.
Las pesquisas arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan, habrá resultados y se llegará a conocer la verdad histórica de los hechos, sea cual sea, advirtió el Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario