martes, 19 de agosto de 2014

SUPERA MORENA METAS DE CONSULTA CIUDADANA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de 900 firmas ya recabó el Morena en Huatusco, superando la meta fijada para la ciudad, lo que revela el nivel de inconformidad de la ciudadanía hacia las reformas recién aprobadas, principalmente la energética.

Valentín Beristaín Jácome, delegado del Morena en el Distrito XIII, recordó que la campaña tiene como objetivo parar la Reforma Energética a través de una consulta ciudadana, que se solicitará ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Es mentira que bajará el precio de la energía eléctrica, de la gasolina, inclusive el PAN pedía que se retirará el subsidio a la luz, no se tienen muchas esperanzas de estas reformas”, argumentó el entrevistado.

“Buscamos echar abajo la reforma energética, queremos regresar la soberanía del petróleo a los mexicanos”, anotó Beristaín Rincón, quien agregó que el respaldo de partidos como el PRI, PAN y PRD a las reformas, solo les está restando credibilidad ante la ciudadanía.

El delegado de Morena informó que en Huatusco ya se rebasó la meta con 900 firmas, “vamos a superar el límite, seguimos recorriendo las colonias y comunidades”, manifestó Beristaín Jácome.

“Hay otra opción, que es Morena, que sí hay oposición en México que está luchando en defensa de lo que es de los mexicanos, le pedimos a la gente que participe, que firme en la consulta popular”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario