martes, 19 de agosto de 2014

INAUGURA ALCALDE CURSOS EN LA NICOLÁS BRAVO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La entrega de paquetes de útiles escolares a los alumnos de la primaria Nicolás Bravo de Coscomatepec anunció el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, que entregó reconocimientos a profesores de este plantel.

Pie de foto:
Paquetes de útiles escolares entregará el alcalde 
de Coscomatepec a estudiantes en los próximos días, 
anuncio que hizo al presidir el inicio del ciclo 2014-2015 
en la primaria Nicolás Bravo.
El funcionario municipal acudió como invitado especial al arranque de cursos de la citada escuela, que es la más emblemática del municipio y que cuenta con una matrícula superior a los 560 alumnos.

El alcalde Álvarez Sánchez agradeció el esfuerzo de la directora Elia Delgado, que lleva en el puesto 15 años y que dijo “ha demostrado con profesionalismo su capacidad, que se refleja en el bienestar de los pequeños”, destacó.

Como parte del evento se reconoció a maestros que han dedicado su vida a la enseñanza y que sobre todo dejaron marca en la institución más antigua del municipio, la primaria Nicolás Bravo.

Elia Silvia Delgado Montiel, directora del plantel, dio la bienvenida a los tres grupos de primer grado y quienes cursarán de segundo a sexto grado, reconociendo que la matrícula creció a comparación del año pasado.

El alcalde de Coscomatepec refirió en su mensaje que la finalidad de la educación es crear más y mejores profesionistas, pero sobre todo mejores ciudadanos, que es uno de los compromisos de su administración que le está apostando todo a la educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario