domingo, 21 de septiembre de 2014

CUMPLEN CON PAVIMENTACIÓN EN TEPATLAXCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tepatlaxco, Ver.- La inauguración de la pavimentación del camino de Buenavista a la cabecera municipal de Tepatlaxco presidió este fin de semana el diputado federal por Huatusco, Víctor Serralde Martínez.

Pie de foto:
La inauguración del tramo Buenavista-Tepatlaxco, 
encabezó el diputado federal por Huatusco, 
Víctor Serralde Martínez, en compañía del alcalde 
de esta localidad.


El legislador federal reafirmó en el evento su compromiso con los habitantes de los 19 municipios, donde se realizan obras que se concretaron gracias a las gestiones realizadas por los alcaldes en coordinación con él.

El diputado federal estuvo acompañado del alcalde de Tepatlaxco, Teófilo Chicato, así como de Ignacio Castelán, de Zentla y Daniel Reyes alcalde de Tomatlán sin olvidar a los regidores Iván Espinoza y Raúl Sentíes del Ayuntamiento de Córdoba.

En total, se pavimentaron tres kilómetros y medio con concreto hidráulico en el tramo Buenavista-Tepatlaxco, proyecto que beneficiará de manera directa a 2 mil 500 habitantes de las localidades de: Buena Vista, La Garita, Tercera Manzana y El Triunfo.

La inversión total, puntualizó Serralde Martínez, fue por alrededor de $12 millones de pesos que se gestionaron desde la Cámara de Diputados y que meses después se pudieron aterrizar y aplicar en la citada obra.

Serralde Martínez refirió que desde que entró en funciones, se ha dedicado a gestionar importantes proyectos a lo largo y ancho del Distrito XIII e inclusive en otras partes del estado, cuyos alcaldes se han interesado en lograr el desarrollo de sus municipios.

A pesar de la intensa lluvia que se registró la tarde del sábado, el diputado federal por Huatusco y el alcalde de Tepatlaxco fueron cobijados por cientos de pobladores, que vieron hecha realidad una obra que durante años esperaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario