martes, 9 de septiembre de 2014

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Un mega operativo de seguridad implementaron corporaciones policiacas de la zona en Tomatlán, con el objetivo de garantizar la tranquilidad en la cabecera municipal y sus comunidades. El patrullaje se efectuó este domingo por la noche y madrugada de ayer.

Pie de foto:
Un operativo de seguridad se implementó en Tomatlán, 
donde participaron uniformados de Coscomatepec, 
Calcahualco, Alpatláhuac, Chocamán y Tomatlán.
Juan Manuel Hernández, primer comandante de Tomatlán, informó que en el dispositivo de prevención respaldado por el alcalde, participaron 43 uniformados de los municipios de Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac, Chocamán y Tomatlán, que a bordo de 6 unidades oficiales, patrullaron todo el municipio.

El operativo incluyó la revisión de vehículos, sujetos que actuaban de manera sospechosa y recorridos de vigilancia tanto en la cabecera municipal como sus localidades, donde la presencia policiaca sorprendió a la ciudadanía, que aprobó que se apliquen este tipo de estrategias.

Desde hace un mes y con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes viven en los municipios cercanos al Pico de Orizaba, los comandantes de la zona acordaron trabajar de manera coordinada y apoyarse entre municipios, medida que fue respaldada por los alcaldes.

Al término de los recorridos por el municipio de Tomatlán, el primer comandante de esta localidad reportó saldo blanco. Juan Manuel Hernández puntualizó que los uniformados a su mando seguirán entablando contacto con la ciudadanía y agentes municipales para garantizar la seguridad en su municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario